El rapero Sean "Diddy" Combs fue detenido y encarcelado en el Centro Metropolitano de Brooklyn sin derecho a fianza acusado por tráfico sexual, violación, extorsión y prostitución, ya que según una larga investigación se pudo determinar que ocurrían hechos aberrantes en las fiestas que realizaba, a las que acudieron varios famosos de Hollywood, algunos de ellos menores de edad y que hoy comienzan a recordar y relatar los abusos sufridos en ese lugar.
Jennifer López, Leonardo Di Caprio, Justin Bieber y Jaden Smith (el hijo de Will Smith) son solo algunos de los nombres que trascendieron en el marco del arresto del rapero por tráfico sexual.
"Freak Offs" se llamaban las fiestas que organizaba el rapero y que durante fines de los ´90 y principios de los 2000 tuvieron a varios famosos participando. Por ese entonces no se sabía o al menos no se decía lo que ocurría en la casa del organizador. Pero tras la detención del rapero y productor musical comenzaron a viralizarse fotos y videos que hoy hacen mucho ruido.
En un video se puede ver a P. Diddy regalándole un auto a Justin Bieber en los comienzos de su carrera cuando el canadiense solo tenía 15 años. Además, se escucha cómo le propone llevarlo a "divertirse" por 48 horas a un lugar desconocido, mientras se jacta de haber lanzado la carrera de otros artistas destacados, como Usher.
También hay comentarios en redes sociales que involucran a Jaden Smith, que estuvo en esas fiestas cuando era menor de edad. Mientras que salieron a la luz fotos junto a Leonardo Di Caprio y están quienes recordaron que en el año 2000 Combs fue pareja de Jennifer López.
Además, medios estadounidenses mencionan otros famosos como: Beyoncé, Jay-Z, Ashton Kutcher, Kim Kardadhian y Paris Hilton, entre muchos otros.
Quienes se animaron a acusar al rapero aseguraron que hacía "ejecuciones sexuales prolongadas". Esto es: drogaba a la gente con éxtasis y ketamina, luego, abusaban de ellas. Todo era grabado y se extorsionaba a las personas con difundir el material. De esa manera los asustaba y sometía, tanto a hombres como mujeres y los mantenía "obedientes y dóciles".
En agosto, Derrick Lee Cardello-Smith, un recluso de 51 años, acusó al rapero de haberlo drogado y agredido sexualmente en una fiesta en 1997. En su declaración, el hombre revela que conoció al empresario en un restaurante de Detroit donde él trabajaba y, luego de abandonar el establecimiento, se fueron de fiesta con un grupo de mujeres.
Según Cardello, Diddy le ofreció una bebida adulterada que le hizo perder el conocimiento y que, cuando lo recupero, vio al rapero manteniendo relaciones con una mujer y que él le habría dicho que también le hizo lo mismo a él.
Ahora, Diddy deberá pagarle 100 millones de dólares a Cardello por una sentencia en rebeldía, luego de que el cantante no se presentará a una vista del caso el lunes 16 de septiembre.
Después de estas denuncias, Sean “Diddy” Combs fue detenido dos semanas atrás mientras se alojaba en un hotel de Nueva York tras enfrentar demandas por supuesto tráfico sexual, conducta sexual inapropiada y agresión. El cantante se encuentra bajo custodia federal.
Compartir